Por su profesionalismo y calidad en su servicio reconocido a nivel internacional, la empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, PHRS Hospitality Experts, lanzó una convocatoria para que trabajadores del sector turístico en nuestro país puedan laborar en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, que será sede del próximo mundial de futbol.
La empresa busca cubrir alrededor de 2,000 vacantes para compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha “Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó Carlos Díaz, Director de la consultora PHRS Hospitality Experts.
Qatar aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5,540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación. Es por ello que la firma PHRS Hospitality Experts, con oficinas en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, abrió su convocatoria para trabajadores del sector en México.
La empresa dio a conocer vacantes durante todo el año con contratos que van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, recamarera, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de spa y recreación. Los trabajadores podrían laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.
Cabe destacar que las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado. El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica. Además, los trabajadores reclutados también podrían laborar en otros países de Medio Oriente.
AGENCIAS