Bershka lo ha aplicado a tu prenda favorita

El tweed, una tendencia adoptada por miembros de la realeza y remezclada por la comunidad punk, vuelve a ponerse de moda en 2021 con un nuevo aire que hará que caigas rendida a sus pies.

Las nuevas prendas de tweed presentadas por Bershka son de colores llamativos y se combinan con otras prendas con textura y estampados originales como, por ejemplo, el dip-dye, el newsprint e incluso el estampado de piel vaca.

Si te preguntas cómo puedes introducir el tweed en tu vestuario, Bershka lo ha aplicado a tu nueva prenda favorita: el chaleco. Tienes muchas opciones fantásticas, desde uno de pata de gallo hasta otro rosa pastel oversize, además de una chaqueta de color lima con mangas desmontables que se transforma en (¡exacto!) un chaleco.

En lo que respecta a pantalones, el público ha hablado y ha optado por pantalones de pierna ancha; por eso, Bershka ha recuperado los vaqueros estilo años 90 y presentado pantalones con los nuevos estampados y de patchwork vaquero.

¿Te acuerdas de la sobrecamisa de estilo hipster?

Pues vuelve a lo grande con un cómodo acolchado, cuadros con estampado dip-dye y pana de color morado para acabar de un plumazo con la depresión invernal. Añade unos shorts de punto (¡nuevos modelos en breve!), unas botas blancas de suela XL y unas gafas de sol de color lima y todo el mundo se volverá para mirarte. Garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *