Un himno al amor con tintes nostálgicos
El mejor plan es con la persona que amas, pero… ¿qué pasa si ya no quiere estar contigo? Abraham Mateo brilla con el lanzamiento de «Plan de Hoy (Quiero Verte)», una inolvidable canción que justamente retrata ese sentimiento de pérdida. Se trata de su primer sencillo del año y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
En esta nueva propuesta musical, el artista originario de Cádiz, España, se sumerge de lleno en los sentimientos más intensos del desamor, dando forma a una canción cargada de emoción y melancolía.
Compuesta por el propio Abraham Mateo junto a su equipo de compositores y producida en colaboración con ULI y Dani Ruiz, «Plan de Hoy (Quiero Verte)» es un tema de rock-pop que mezcla la crudeza emocional de una ruptura, con una envolvente atmósfera ochentera marcada por sutiles sintetizadores y una interpretación vocal profundamente desgarradora.

Esta canción nació en un momento muy especial. Quiseaislarme del mundo y me fui a un estudio en plena naturaleza. Fue la primera que compuse esa misma noche. Dicen que las primeras veces son irrepetibles y por eso este tema significa tanto para mí. Me gustaría que la gente conectara con él tanto como yo lo hice al escribirlo. Si todavía no tienes plan, aquí te dejo uno”. ABRAHAM MATEO
«Plan de Hoy (Quiero Verte)» retrata el vacío que deja una historia de amor cuando aún no se ha superado, el intento fallido de encontrar consuelo en otras personas y el peso de los recuerdos que siguen muy presentes.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Óscar Fernández y producido por Phoski, en el que vemos a Abraham Mateo enfrentarse a sus emociones en un viaje visual lleno de simbolismos, nostalgia y sentimientos encontrados. La historia audiovisual refuerza el mensaje de la canción: el amor perdido deja huella, y a veces, por mucho que lo intentemos, no conseguimos dejar atrás lo que fuimos.
¿Cuál es tu plan de hoy?¿Por qué no me anestesias el corazón?”, es parte del coro de este sentimental y rítmico tema de intenso desamor.
Con el lanzamiento de este nuevo single, Abraham Mateo continúa la línea emocional y personal que marcó en su anterior lanzamiento, «Solonely», y reafirma su capacidad para conectar con su público desde lo más profundo.