La exitosa modelo, también es creadora de contenido de OnlyFans
Amairany Díaz está de vuelta para cosechar el éxito que comenzó a sembrar hace tres años, cuando estrenó su primera canción, titulada “Dime que sí”. Ese tema se viralizó y cautivó a sus seguidores por el contenido sensual de la letra. Fue una colaboración con Black Men que le dio un impulso inusitado a Amairany.
Sin embargo, su carrera se quedó en pausa debdo a que comenzó a tener también éxito en otra de sus facetas: la de modelo. Su popularidad la llevó a centrarse en la creación de contenido como modelo y de manera natural abrió su perfil en OnlyFans.
En esa plataforma, Amairany consiguió estabilidad económica, pero quedó pendiente su desarrollo como cantante, algo que ella siempre ha tenido como su sueño principal.
Si me tuviera que imaginar dónde estaría dentro de cinco años, sin duda diría que quiero cumplir mi sueño de ser cantante”, dice Amairany.
Efectivamente, como modelo en redes sociales y en OnlyFans tiene éxito y fama, pero lo que había conseguido hace tres años la impulsa ahora a retomar su carrera como cantante.
En este nuevo camino, Amairany Díaz (que también se firma como Sherlyn) publicó una nueva canción que ella misma escribió, a la que título “¿Qué pasaría?”.
La letra de la canción habla de una pérdida amorosa, de las heridas que quedan cuando una persona se ha ido”, cuenta Amairany.
La creación de la canción se dio de manera orgánica porque después de haber escrito la letra, se encontró con un amigo que es productor musical, a quien le enseñó los versos.
Él tiene un estudio de grabación y le pareció que la canción tenía potencial para ser grabada por lo que un día fuimos a hacerlo”.
La canción aparece en Youtube, de hecho, en colaboración con Randy THC, saxofonista, músico y productor especialmente popular en el ámbito del género urbano en México.
En cuanto se estrenó, el video comenzó a acumular comentarios positivos en el canal de Youtube, en el que los fans de Amairany notaron que el talento que mostró en aquella primera rola, permanece intacto.
“Dime qué pasaría si ya no estoy junto a ti / ¿podrías soportar no estar pensando en mí? / ¿qué pasaría?”, se escucha en la primera estrofa de la canción que escribió Amairany.
La modelo, influencer y cantante está convencida de que esta nueva canción es el arranque de una etapa que ya no se detendrá.
La música es lo más importante para mí ahora. Claro que se puede vivir bien con ser modelo y hacer contenido para la plataforma de OnlyFans pero ahora estos concentrada en mi carrera como cantante”, dice con a seguridad de quien ya hace de cada video un contenido viral en las redes sociales.
Los perfiles de sus cuentas son amayranidiaxx, en Instagram; y amayranidiax, en Facebook.