Se pondrá en cuarentena junto a su familia
Andrea Legarreta, realizó un enlace con el programa Hoy, del que es titular, para contar algunos detalles sobre su salud.
Después de los saludos y las expresiones de cariño, Andrea recordó que escuchó decir a alguien que:
En algún momento a todos nos iba alcanzar el COVID. Ahora me tocó a mí, a enfrentarlo con la mejor actitud”, dijo a sus compañeros en el estudio.
La conductora expresó que como síntomas comenzó a sentir dolores en el cuerpo, parecidos a los que se sienten con la influenza.
Indicó que sospechó de que podría tener coronavirus cuando dejó de tomar un medicamento para el resfriado común.
Los dolores del cuerpo parecidos a la influenza –fuertes – y bueno lo de cabeza y fiebre. Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomar la medicina y la fiebre aumentó. Así que acudí al hospital y pues fui a que me hicieran la prueba. No tengo olfato ni gusto”, explicó.
Asimismo, compartió que su familia no se ha hecho prueba del coronavirus, pues el médico lo dejó como opcional. Sin embargo, todos tienen que estar en cuarentena obligatoria.
Erik no tienen ningún síntoma. Las niñas algunos estornudos pero está bien. Mía dice que cuando estaba haciendo ejercicio se sentía mucho más cansada de lo normal”, agregó
Ahora, «Andy» como la llaman cariñosamente, se encuentra tranquila, positiva como siempre y aislada para recuperar la salud.