La Premio Nobel de la Paz disfruta el estreno de Nicola Porcella

Ahí estaba ella, Rigoberta Menchú, en una noche de teatro musical disfrutando el show de Aventurera y aplaudió alegremente al terminar la función.

La Premio Nobel de la Paz se unió a las celebridades que engalanaron con su presencia el salón Los Ángeles, donde transcurre el melodrama de Elena Tejero.

Noche de jueves, debuta Nicola Porcella en el papel de Pacomio, y sus fans se lo quieren comer vivo. Sus gritos histéricos se le van encima al apuesto actor y modelo y lo esperan en la calle para lanzarle piropos de los más encendidos.

Prueba superada. Nicola regó carisma y dotes artísticas en una función especial donde la Premio Nobel y otras personalidades contra el apartheid recordaron a Nelson Mandela en el Día Mundial del histórico activista y político sudafricano.

Noche de luminarias en el salón Los Ángeles

Respecto a las estrellas del espectáculo que se integraron al público, saludamos a Omar Fierro, a Gaby Platas, Juan José Origel, al diseñador Mitzy, creador del vestuario de Aventurera; a Emilio, al productor Alexis Núñez y a la bellísima Michelle Vieth quien lucía radiante.

Otra que acaparó gritos destemplados fue Wendy Guevara, cuyo nombre no dejaban de corear sus fans en el salón que se cimbraba a ritmo de mambo.

Irina Baeva cada vez está más compenetrada en su papel, en un proceso natural de crecimiento. El público la premia con elogios mientras el productor, Juan Osorio, disfruta la velada con una sonrisa en el rostro.

Texto y fotos: Javier García «Java»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *