Dos famosos más revelan su identidad

Las últimas seis celebridades de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Regresaron para defender su lugar dentro de la emisión.

Un programa sorpresivo, impactante y lleno de energía, daba inicio.

Adrian Uribe daba la bienvenida a la mesa de investigadores. Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita alistaban motores para comenzar con este enigmático show.

Pero antes, la primera sorpresa de la noche; la bella y triunfadora Disco Ball, es decir María León, hacia su aparición para acompañar al cuarteto de especialistas.

Así, el primer triple combate de la noche lo abrían Perezoso, Monstruo de las Nieves y Sapo.

Estos personajazos soltaron sus pistas, mismas que «nortearon» a los investigadores. Después de cada una, Perezoso abrió el plató musical con la interpretación de «De los besos que te di», tema que volvió a enloquecer a los detectives más famosos de México, pues ahora no pensaron en rockeros, como la vez anterior. Hoy los chicos de la mesa mencionaron a: Pablo Montero, Alex Fernández y Alejandro Fernández.

Sapo y su galanura arribaron al escenario. Este verdoso amigo prendió el foro con «Leave the door open» y después de poner a bailar a todo el mundo, los investigadores soltaron los nombres de Farruko, Juan Solo, Julio César Briseño, Espinoza Paz y Beto Cuevas.

Finalmente, y para cerrar esta ronda, llegó con su blanquisco pelaje Monstruo de las Nieves. Con «Creo en mi», dejó con los pelos de punta a todos, no solo en el foro; el «pelometro» en los hogares también hizo acto de presencia. Dentro de Monstruo de las Nieves (Para la mesa) se encuentra Daniela Romo, María José, Analí y Lila Deneken. Cabe destacar que la famosa dentro de este personaje, por parte de Yuri, siguía en secreto.

Por primera vez, dentro de la emisión Yuri, Juanpa, Carlos, María y Mónica no se pusieron de acuerdo para salvar a uno de estos tres competidores. El público en el plató tomó la decisión de rescatar a Perezoso; Monstruo y Sapo se jugaron el todo por el todo en el famoso máscara contra máscara con el tema «Te aporvechas». Al final, y de nueva cuenta el respetable votó a favor de Sapo.

El vieje de Monstruo de las Nieves había llegado a su fin dejándonos un gran sabor de boca, más aún cuando descubrimos que la gran y bella María del Sol se encontraba dentro de su piel.

Después de un bello momento regalado por María, llegaba el momento de la segunda parte del show. Así, Leona, Búho y Androide se enfrentaban por su permanencia dentro de este mágico y misterioso programa.

«No soy una señora» en la poderosa voz de Leona puso de pie a todos en el plató. Esta contundente presentación arrojó los nombres de Yuya, Dulce María, Irán Castillo, Sherlyn y Alessandra Rosaldo ¿Alguien le habrá atinado?

Bueno, giramos la cabeza 360 grados y nos encontramos con Búho. Este personaje nos hizo bailar con «Mil horas», un tema jocoso que hizo pensar a los «detectives» en Carlos Ponce, Ricardo Fastlich, Kalimba, Benny Ibarra y Adrián Di Monte.

Por último, del futuro (nada lejano) llegó Androide, esta bella y todos sus circuitos agasajaron al televidente con «Poker Face». Este musical volvió a levantar a todos de sus asientos, y así, después de fundirnos los cables, el panel de investigadores mencionó a Sherlyn, Camila Sodi, Ambar Lucid, Tessa Ia y Melissa Barrera.

La competencia cada vez está mas fuerte, aun asi los investigadores, en esta ocasión sí salvaron a Leona, Ella y su dorado pelaje dejaron sobre el escenario a Búho y Androide, quienes se enfrentaron por última vez con el tema «Ni tu ni nadie».

Este duelo y la decisión del público dejaron en el camino a Búho. Androide permanece en la competencia y el mágico alado personaje tuvo que revelar su verdadera identidad.

Sorpresas por todos lados, pues después de las apuestas finales, descubrimos a Carlos Ponce, quien realmente nos sorprendió sobremanera con tan inolvidable ser.

Un programa más que nos deja con la boca abierta ¿Qué otras cosas nos preparan? Lo descubriremos en la nueva etapa de ¿Quién es la Máscara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *