La empresa mexicana con más de 65 unidades en todo el país mantiene un fuerte compromiso con la niñez mexicana
Cassava Roots, con un fuerte sentido de la Responsabilidad Social, lanza en esta temporada navideña la campaña «un juguete, una bebida», con la finalidad de hacer feliz a miles de niños mexicanos, sumándose a la iniciativa Juguetón que realiza TV Azteca cada año.
¿Quieres ayudar?
Acude a la sucursal de Cassava Roots de Plateros (Blvd. Adolfo López Mateos 1701, Lomas de Plateros, Álvaro Obregón, CDMX) del 1° de diciembre al 5° de enero del 2023 y todas las compras de la bebida navideña Rocking Velvet se destinarán para comprar juguetes y entregarlos el Día de Reyes durante la Caravana Azteca organizada por Juguetón cada año.
Recuerda, esta deliciosa bebida solo está disponible duante temporada Navideña, por lo que es una excelente oportunidad de probar algo diferente y contribuir a una buena causa.
Nuestra meta es vender más de 200 bebidas, y para lograrlo necesitamos el apoyo de nuestros rocksters y consumidores en general. Sabemos que con su apoyo lo vamos a lograr”, expresó Edgar González, socio director general de Cassava Roots.
Si quieres probar más «cassavitas», la empresa mexicana estará en Villa Juguetón, en TV Azteca.
Todas las personas que vayan a donar un juguete se les regalará una de nuestras deliciosas creaciones, así que entre más apoyen, más sonrisas podremos logar”, señaló Francisco Juárez, socio director comercial de la firma.
¿A qué esperas para ir por tu Rocking Velvet en Cassava Roots Plateros?