Juan Osorio estrena su nuevo melodrama

Un gran ambiente se vivióen la Hacienda San José de Buena Vista El Grande, ubicada en el municipio de Temoaya, en el estado de México, durante la presentación de la nueva telenovela de Juan Osorio y Roy Rojas, «La Herencia» que conjunta un gran elenco tanto de jóvenes actores como de primeros histriones. 

Michelle Renaud, protagonista de este melodrama que abordará el tema de una inquietante venganza, aseguró que es el proyecto más importante en su carrera y que se sentía fascinada de participar en este proyecto.

De la misma manera compartieron sus impresiones Matías Novoa, Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil.

Es completamente diferente a mí, al principio lo rechazaba un poco, porque decía ‘No, pero espérate’ es un hombre super correcto, super tradicional, habla de una forma particular y todo eso es un trabajo que se ha ido logrando cada semana, las primeras fueron muy difíciles, a cuatro meses de grabaciones el personaje ya lo tengo, ya es mío, pero fue un proceso bastante dificil”. Platicó Matías Novoa.

Finalmente el productor Juan Osorio comento:

Estoy muy contento de ver un reparto impresionante, locaciones bellísimas, una gran historia, estamos haciendo este trabajo con enorme cariño para el público. No se la pueden perder este 28 de marzo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas».

La historia de La Herencia, un legado de amor, se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, en donde vive Don Severiano Del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa Catalina Arango (Ana Ciocchetti), con sus cinco hijos adoptivos: Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil). Catalina Arango, esposa de Severiano, nunca pudo embarazarse, pero él siempre tuvo el deseo de tener descendientes varones, y optó por la adopción. Para Severiano, Juan siempre ha sido su orgullo, y no dudó en nombrarlo presidente de su empresa.

Paralelamente, en la Ciudad de México, vive Sara del Monte (Michelle Renaud), la única hija sanguínea de Severiano. Sara es hija de Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), una mujer ambiciosa y en su momento amante de Severiano. Sara creció al margen de la familia Del Monte, creyendo que su padre nunca se interesó en ella. Inesperadamente, Severiano sufre un terrible accidente en el que pierde la vida.

El día de la lectura del testamento de Severiano, Sara llega sorpresivamente a Santa Catalina presentándose como la única hija biológica y dispuesta a quedarse con la herencia. Todo se complica, porque el testamento tiene una cláusula de condición suspensiva, que obliga a los seis hermanos a vivir durante un año en la hacienda para no perder su derecho a la herencia.

La Herencia, un legado de amor cuenta con las actuaciones de Julián Gil, Paulina Matos, Rafael Inclán, Amaranta Ruíz, Sergio Basáñez, Tiaré Scanda, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Roberto Blandón, Gloria Aura, Christian Ramos y Diego De Erice, entre otros.

La Herencia, un legado de amor es una historia original de Roberto Stopello, Cristina Policastro, basada en la historia original escrita por Victor Carrasco. La adaptación es de Jaime Sierra, Helena Aguilera y Hugo Moreno.

El tema musical de La Herencia, un legado de amor, es La Malagueña, interpretado por Ángela Aguilar.

La Herencia, un legado de amor, producción de Juan Osorio y Roy Rojas, inicia hoy lunes 28 de marzo a las 20:30 horas, por las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *