La cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores en Instagram la forma en que se inundó su casa, producto de las fuertes lluvias que han golpeado a Nueva York. En varios videos compartidos en la sección de historias de esa red social, la intérprete muestra cómo el sótano de su casa está llenándose de agua y cubriendo un área que dedica a hacer grabaciones y ejercicios.
La mexicana, de 50 años, se tomó con buen humor el incidente e incluso agregó imágenes del Titanic en alusión a la inundación que afecta su propiedad. “Les juro que me da risa de la angustia”, asegura mientras sigue mostrando los estragos.
“Esto va a explotar”, afirma al observar cómo el agua empezaba a alcanzar algunas extensiones eléctricas en el suelo. Luego, la artista se ríe nerviosa mientras asegura que el agua que brota dentro de su casa “es la fuente de la juventud”. En un video más reciente, Thalía asegura que Dios tiene el control y que él sabe el porqué hace las cosas “Flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo. Dios sabe para qué”, agregó.
“No saben cómo ha crecido la fuente de la juventud. No hay nada que hacer, al rato sacar el kayak”, añadió entre risas mientras enseña cómo el área está completamente llena de un agua sucia.
La ciudad de Nueva York ha sido afectada por la inclemencia del clima producto del huracán Ida, el cual ha dejado a millones de personas afectadas y más de 45 muertos producto de las inundaciones. La vocalista agradeció a todos sus seguidores que han mostrado preocupación por la situación que atraviesa. “Gracias por todo el amor y el cariño. Seguimos trabajando”, aseguró.
AGENCIAS