Pocos Artistas pueden festejar cuatro décadas sobre los escenarios de medio mundo con la vigencia y convocatoria de los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Pimpinela, creadores de un estilo único, es uno de ellos, y lo festejan con un nuevo espectáculo «40th Aniversario». Un concierto plagado de grandes y nuevos éxitos que hará emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación.
Luego de cerrar un ciclo brillante de su carrera, tras recibir el premio Grammy a La Excelencia Musical, o a La Trayectoria, como ellos prefieren destacar, el dúo inicia esta nueva etapa con canciones que vuelven a reflejar lo más actual, sus sensaciones durante la pandemia covid 19 con el conmovedor «2020 El Año que se detuvo el tiempo».
A través de imágenes plasmadas en una pantalla gigante y de una banda de músicos y coros de primer nivel, reviviremos la historia de Lucía y Joaquín y la propia, repasando canciones que forman parte de nuestra vida.
Lucía y Joaquín, nos llevan una vez más al mundo de las emociones más encontradas. Haciéndonos olvidar que son hermanos y recordándonoslo hasta las lágrimas, cuando dejan de lado sus disfraces y nos cantan «Hermanos, en lo bueno y en lo malo». «El amor no se puede olvidar» o «La Familia».
Interpretando por primera vez en vivo sus nuevas canciones, «Traición», «2020 El Año que se detuvo el tiempo», «Payaso» y «Siempre Vivirás dentro de mí», junto a clásicos de la música hispanoamericana como «Olvídame y pega la vuelta», «A Esa», «Ahora decide», «Valiente», «Dímelo delante de ella», «Me hace falta una flor», «Por ese hombre», «Dueña de la noche», «Como le digo», «Vivir sin ti no puedo», «Hermanos» o «La Familia» entre muchos otros, nos volverán a emocionar con su estilo inconfundible en una noche que promete ser, inolvidable.
Pimpinela iniciará su gira con dos conciertos en la Unión Americana los dias 23 y 24 de octubre en Constitution Hall y Teatro Ritz en Washington y New Jersey, respectivamente.
AGENCIAS