Ha*Ash y Benny Ibarra amenizaron el festejo
La Rosquiza Santa Clara abrió el año 2024 con su tradicional degustación de 26 Roscas de Reyes de igual número de panaderías.
Todas las propuestas se distinguieron por tener un toque de originalidad y sabor que representó a cada una de las marcas participantes.
Y es que, no hay mejor forma de celebrar el día de los Reyes Magos, que compartiendo una rosca de reyes y un chocolate caliente con la familia y los amigos. Es por eso que este seis de enero, Santa Clara festejó a lo grande con la Rosquiza del Siglo.
La Rosquiza del Siglo tuvo lugar en el Jardín Polanco en la Ciudad de México y reunió a más de dos mil personas que disfrutaron de un día increíble probando las roscas de reyes de 26 panaderías de la CDMX, chopeándolas con chocolatito, pero también descubriendo la historia de Santa Clara durante los últimos 100 años.
Durante la celebración de la Rosquiza hubo oportunidad de conocer, saborear y degustar las más tradicionales, innovadoras y deliciosas opciones de Rosca de Reyes de las 26 panaderías participantes. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su rosca de reyes favorita. Fue al final del evento cuando se premiaron a las tres más votadas:
- La Suiza. Es una de las panaderías más clásicas de la Ciudad de México y que ha logrado enamorar a generaciones con sus roscas de reyes rellena de nata. Y es que si por algo se distigue esta panadería es por su cremosa y sutil nata que hace que todos vuelva una y otra vez por más.
- Garabatos. Su rosca de reyes fue una de las consentidas del evento. Esta rosca hecha con masa laminada, mantequilla, pasta de canela, costra de vainilla y decorada con ate de tejocote y perón, fue de las primeras en terminarse.
- D’Talle Backery. Su rosca rellena de ate con queso crema, decorada con ate de guayaba y almendra tostada fileteada. Su propuesta original la posicionó como una de las prefreridas.
Aunque estas tres fueron las roscas de reyes más votadas dentro del evento, todas las que participaron han sido reconocidas por su calidad y gran sabor. Entre las panaderías que participaron, también estuvieron: Pastelería Mallorca, Moa Deli, María Fortunata, La Conchería, Casa Bennel, Buñuelo, Signiora Mariola, Sofitel Café, Delirio y panadería Rosetta, por mencionar algunas.
La Rosquiza del Siglo fue, sin duda, uno de los eventos más grandes de la historia para rendir homenaje a la rosca de reyes. Y para culminar a lo grande, que mejor manera que con un concierto ofrecido por Benny Ibarra y el dueto Ha*Ash, quienes con su música los nos acompañaron en esta deliciosa fiesta.
Y es así como las marcas cada vez se suman más en brindar experiencias únicas a sus consumidores, dejando una conexión muy fuerte.