Un nuevo episodio en su carrera
Es una canción ligera y divertida en donde le estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita”, cuentan las hermanas.
El sencillo marca la nueva página en la carrera de Hanna y Ashley, después de cuatro años de la publicación de 30 de Febrero, disco con el que realizaron una de las giras de conciertos más redituables al ofrecer poco más de 150 shows completamente abarrotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Por espacio de dos años Ha*Ash impuso récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países que las coronaron como “Las Reinas del Sold Out”.
El tema forma parte del disco más íntimo y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en la pandemia, sin presiones ni etiquetas; con el único deseo de seguir entregando a sus seguidores historias hechas canciones. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.
Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda la hija de Hanna”, y agregaron “Es muy padre seguir contando nuestra vida a través de las canciones y de seguirnos desahogando a través de las canciones y poderlos compartirlo con nuestros fans y sentirnos acompañadas”.
A lo largo de dos décadas los certificados de Diamante, Doble Platino y Oro avalan las altas ventas de sus cinco discos de estudio y dos en vivo, dentro de los cuales el sencillo “Lo Aprendí de Ti” se convirtió en la primera balada en español en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube, plataforma en la cual ocupan el tercer lugar en views a nivel global.