Con su transformación en Alejandra Guzmán le llovieron halagos

Entre tantas buenas interpretaciones, Helen Ochoa logró destacar como ganadora en la tercera gala de “Tu Cara Me Suena”, gracias a su homenaje a Alejandra Guzmán y uno de sus temas más recordados: “Hey Güera”, demostrando versatilidad y talento para explorar géneros musicales totalmente diferentes a los que acostumbra en sus producciones discográficas. 

El gran trabajo de “La chica bling bling” fue reconocido con elogios y altas calificaciones por parte de los jueces y hasta de de sus propios compañeros, que en su mayoría votaron por Helen Ochoa como la actuación más sorprendente de la noche, posicionándola en lo más alto de la tabla de puntuación. 

Tras saberse ganadora, Helen Ochoa se mostró emocionada por ver coronado su esfuerzo, pero sobre todo por el honor de ayudar a la fundación LULAC, que brinda oportunidades a mexicanos radicados en Estados Unidos con becas de estudio y programas enfocados en apoyar a campesinos, actividad a la que se dedican los padres de la cantante.

Recrear la inconfundible voz de Alejandra Guzmán fue todo un reto para Helen Ochoa, pero el resultado superó las expectativas al mostrar un dominio más allá de los aspectos musicales, especialmente con una risa y movimientos idénticos a los de la irreverente rockera. 

La cantante y empresaria mexicoamericana ha demostrado estar a la altura de los retos que requiere “Tu Cara Me Suena”, con interpretaciones de artistas de la talla de Rocío Durcal, Lady Gaga y Alejandra Guzmán, mientras se prepara para su próximo desafío como el legendario Joan Sebastian.

Nacida en Mendota, California, Helen Ochoa es una exitosa empresaria y cantante de música regional mexicana. Su afición por la música comenzó desde muy pequeña y desde los cuatro años supo que quería cantar; a los ocho ya se presentaba en distintos escenarios. En el 2006 quedó en el séptimo lugar del concurso de canto “Objetivo Fama”, de Puerto Rico, y eso le abrió las puertas a la industria musical.

El estreno de su álbum debut “Si yo fuera chico”, le ayudó a iniciar su camino en la conquista del público mexicano, tras darse a conocer en Estados Unidos. En el 2016 abrió el concierto de Marco Antonio Solís, durante la gira por los 40 años de su carrera, e interpretó varios temas de su disco, que ya estaba en las listas de éxitos musicales en California, Estados Unidos.

“Tu Cara Me Suena” es un programa familiar en el que ocho distinguidas figuras del mundo del espectáculo, cuatro mujeres y cuatro hombres de distintas nacionalidades, se transforman en grandes figuras de la música, ellos son: Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *