La primera vez que la actriz y cantante transgénero española posa al desnudo en un shooting inspirado en íconos pop de la música
La actriz, cantante y activista española, Jedet es la chica que engalana la portada digital Edición Pride de Playboy México & Latinoamérica, siendo la primera vez que la celebridad, integrante del colectivo trans, posa al desnudo.
En México la conocimos por su participación en la serie “Mujeres Asesinas” en la que interpretó a “Paula”, una mujer transexual fisioterapeuta. También ha tenido participaciones en diferentes series como “Veneno”, “Paradigma” y “Genré”, sin embargo, actualmente se encuentra enfocada en la promoción de su carrera como cantante y la promoción de “The Doll”, un álbum de reggaeton vanguardista y neoperreo que incluye colaboraciones con artistas del género urbano.
La mayoría de mis ídolas han sido portada de Playboy, nunca pensé que pudiera ocuparla yo. Es un honor para mí. Colecciono cosas de Playboy desde adolescente”. Comenta Jedet.
Para Playboy dar visibilidad a la comunidad LGBTQ+ es algo muy importante y ha estado en el adn de la marca desde sus inicios apoyando no solo a la comunidad, sino también diferentes causas sociales a lo largo de su historia. En esta edición no solo encontrarás un increíble shooting de portada, sino que también conocerás más sobre diferentes personas que forman parte de la comunidad.
El shooting fue realizado en su totalidad en España, bajo la dirección creativa de Diego Rodríguez, el cual está inspirado en las divas pop femeninas que marcaron la vida de Jedet.
La verdad es que me sentí un poco insegura porque nunca había posado desnuda y quería lucir perfecta pero a la vez muy empoderada y orgullosa de mí misma, porque no solo cumplo un sueño al aparecer en la portada de Playboy, sino que lo hice siendo yo misma, siendo la mujer que debería haber sido desde que nací. Las fotografías son homenajes a algunas de mis divas favoritas como Christina Aguilera o Paris Hilton, también a mi parte gánster”. Agregó Jedet.
Jedet es una mujer con personalidad única y con una determinación implacable, lo que la ha llevado a cumplir uno de sus sueños, hacer historia y posar para Playboy México & Latinoamérica en su Edición Digital Pride.