Las divas solo quieren divertirse
Al grito de «I’m back bitches», cinco reconocidas figuras del espectáculo envían un poderoso mensaje de libertad. Así como en la primera temporada de Siempre Reinas, cinco divas se reúnen buscando la armonía con la vida y con ellas mismas, todo para demostrar que su mejor momento está lejos de ser cosa del pasado.
Lucía Méndez, Lorena Herrera, Dulce, Olivia Collins y Rosa Gloria Chagoyán, forman parte de la segunda temporada de Siempre Reinas; estas cinco estrellas que todo México reconoce, que se niegan a que las nuevas generaciones les digan «ya siéntese señora» (como cantan divertidas en la letra de «Ando en el Top») y que con mucha actitud y elegancia, le cantan a la libertad femenina y demuestran que no les importa el “qué dirán”. Son auténticas, son directas, son unas verdaderas reinas.
Ser protagonista de Siempre Reinas es un reto impresionante porque te enfrentas a una serie de situaciones que tienes que saber cómo solucionar. Deseo que les guste mucho”, comentó Lucía Méndez sobre esta nueva aventura televisiva y musical.
Por su parte, Lorena Herrera comentó acerca de este regreso:
Estoy muy emocionada. Yo creo que el reality llegó a un grupo de gente que se tenía de alguna forma descuidada; a las mujeres no tan jóvenes ya les encantó la primera temporada, a la comunidad LGBT le fascinó y a la gente muy joven también”, agregó.
«Ando en el top top top, la que puede puede y si hablan bla bla bla es porque les duele», dice una letra con la que más de una se identificará. La canción, es autoría de José Luis Roma, compositor y miembro de la agrupación Río Roma, quien repite su labor como artífice (al lado de las reinas convocadas), de esta nueva canción que forma parte de la segunda parte del reality.
Era un reto nuevamente enorme: hacer una canción con mujeres increíbles y poderosas. Fue interesante, además, porque la primera canción conectó mucho con el público y no nos podíamos quedar atrás. Había menos tiempo, había más voces y sonaban distinto a lo que fue la primera temporada. ¡Estuvo de locos, pero lo logramos!
De Lore y Lucía ya sabía cómo trabajan, pero Olivia tenía mucho tiempo sin cantar y un secreto bien guardado que le impedía interpretar como antes. Dulce es una gran voz, pero ahora estaba en un género muy distinto al suyo y no se sentía tan cómoda, pero sacó la casta. Rosa Gloria, una divina pero con poco control de voz así que tuve que sacarme de la manga un RAP, ¡espero que disfruten lo que juntos hicimos con mucho amor y la canten en todos lados!”. José Luis Roma
“Creo que cada quien puso mucho de su esfuerzo, de su arte, de su alma, de su corazón y de todas las emociones que tratamos de sacar allí, estoy orgullosa de haber participado en este proyecto”, reveló por su parte Dulce. Mientras tanto, Olivia Collins resaltó lo importante que fue salir de su zona de confort (es su primer reality) y asumir el reto de “socializar y conocer y estar con estas grandes mujeres empoderadas”, según sus propias palabras.