Un homenaje con el estreno de un especial
Lifetime le rinde homenaje a una de las estrellas más importantes del pop en la historia, Whitney Houston, y a su hija Bobbi Kristina en el imperdible especial «Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar», que a lo largo de dos horas ofrece una mirada emotiva y sincera a los altibajos de sus historias personales, a través de conversaciones íntimas con los amigos y familiares más cercanos a ellas.
En «Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar», que Lifetime estrena en exclusiva a las 10PM en México y Venezuela, a las 9PM en Colombia y a las 23HS en Argentina, se analiza lo tristemente paralelas que fueron las vidas de la intérprete de «I Will Always Love You» y de su hija que tuvo al lado de Bobby Brown.
Ambas estuvieron a la sombra de una mamá famoso y fueron duramente criticadas por los romances fallidos que tuvieron a lo largo de su vida. Sin ser sensacionalista, el especial retrata lo duro que fue para las dos talentosas cantantes saber que eran utilizadas por su fama y dinero por aquellos que las rodeaban.
Con el máximo de los respetos,«Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar», mostrará como la estrella pop y su hija sucumbieron con la misma y trágica muerte, ambas buscaron en las drogas y el alcohol un alivio y fueron encontradas en una bañera; Whitney con 48 años y Bobbi Kristina a los 22. La audiencia escuchará los testimonios de sus más cercanos, quienes revelarán cómo eran en realidad.
Las personales charlas son con figuras que fueron parte central de la cotidianidad de ambas, por lo que sus testimonios son claras referencias de las personalidades y del actuar de Houston y Brown. Así escucharemos a Bobby Brown, Kevin Costner, Kim Kardashian, Dionne Warwick, Mya, Kelly Price, Brandy Norwood, Randy Jackson y Cissy Houston, entre otros.
El público escuchará secretos de viva voz de la ex cuñada de Whitney, Tony Brown, que hablará acerca del uso de drogas y también confesará quién fue, para ella, el responsable de la muerte de Houston, también aparecerá el hermano de la persona que es señalada como culpable para ofrecer su lado de la historia y defenderlo.
Se suma a la lista de entrevistados el director del filme «Whitney: Can I Be Me?», Rudi Dolezal, quien tras las grabaciones en una de las giras de la artista se convirtió en su amigo y comparte esa experiencia
en «Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar», en el que también participó la cantante Cherrelle, quien fue amiga de Houston desde los 17 años.
Otras confesiones también sorprenderán al público, como la reafirmación de la versión de que Whitney había sido abusada sexualmente cuando tenía 13 años. Momentos de no creerse, como el que cuenta Laurie Starks, su consejera para que dejara las drogas, de cómo intentó escalarse del centro de rehabilitación, dejarán a sus seguidores con la boca abierta.
El público conocerá de dos de las tragedias más grandes que la estrella vivió después de casarse con su gran amor, una sucedió mientras filmaba uno de los parteaguas de su carrera, «El guardaespaldas». También se sabrá quién fue su gran soporte a lo largo de su vida, una relación que tampoco escapa de la polémica.
El especial aborda también el hecho de que Bobbi Kristina creció con un reflector sobre ella todo el tiempo, no sólo por la fama de sus padres, sino debido a que fue parte del reality show de la cadena Bravo, «Being Bobby Brown». Además, hace un repaso de cómo la afectó el divorcio de Whitney y de Bobby, en 2007, tras 14 años juntos.
El serial permitirá a la audiencia conocer los maltratos que recibió Bobbi Kristina de quien fue su pareja y da voz a aquellos que también consideran que las muertes de ambas mujeres no fueron accidentales. Así «Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar» es un tributo a la vida de estas dos mujeres que sorprendieron al mundo con su talento, y en el caso de Whitney con su voz que fue única.
GRAN ESTRENO: VIERNES 20 DE AGOSTO A LAS 10PM MEX