Televisa estrena «Mi Famoso y Yo»
El canto, el baile, la imitación; oratoria y la actuación serán las disciplinas que tendrán que demostrar seis niños que harán equipo junto a una celebridad en el nuevo programa de Televisa «Mi famoso y yo», que se estrenará el próximo domingo a las 9 de la noche por el canal Las Estrellas.
Este nuevo reality, marca el regreso de Adal Ramones a Televisa. Ramones se hará acompañar por Alejandra Espinoza. En dicha emisión, que pinta para ser un gran éxito, seis famosos harán equipo cada uno con un niño, participando en diferentes dinámicas y así obtener medallas de los jueces observados para poder cumplir el sueño que tienen.
Me encanta esta aventura porque es trabajar con niños, la idea es convivir con ellos, empaparnos de su habilidad, simpatía e ingenio”, señaló Adal Ramones.
Dentro de los artistas participantes se encuentran Laura León, Edwin Luna, Cecilia Galliano, Lambda García, Diego Shoening y Mariana Echeverría.
Mientras que Julión Álvarez, Kimberly Loaiza y Gabriel Soto serán los tres integrantes del jurado («Observadores», así los bautizo Adal), quienes entregarán estrellas a quienes destaquen frente a la pantalla a lo largo de los ocho episodios.
El productor ejecutivo de «Mi famoso y yo» es Marcelo Strupini quien platicó durante la presentación, que será un formato nuevo y original de Televisa, hecho con mucho amor que llegará a las familias de México y también a Estados Unidos a través de Univisión.
Ésta es una aventura maravillosa de seis niños que nos dimos a la tarea de encontrar en una búsqueda de alrededor de seis meses y luego de ver a más de cinco mil chicos encontramos a estos protagonistas que son criaturas de cinco a seis años maravillosos”, aseguró.
Este formato se desarrollará en tres lugares: en el foro 5 de Televisa San Ángel en donde está el escenario principal, el segundo será una casa donde van a vivir los niños y ahí estará un reality y el tercero en exteriores ya que los famosos viajarán por toda la República Mexicana y Estados Unidos para conocer de primera mano la historia de los niños.