Nuevo tema del interprete, en compañía de Lalo Ebratt y Austin Mahone
Este año sin duda ha sido diferente para todos, pero no ha sido impedimento para que la creatividad y las ganas de sacar buena música no se mantengan vigentes. Tal es el caso de Mario Bautista, quien se ha encargado de buscar inspiración en distintas fuentes y de crear alianzas que nos han seguido acompañando en nuestras listas de reproducción.
Luego del éxito conseguido con «Tequila», lanzado hace tan sólo dos meses y donde consiguió más de 6.6 millones de reproducciones tan sólo en YouTube, y el lanzamiento de su versión remix, donde el cantante mexicano unió esfuerzos al lado de Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey, Uzielito Mix y Aldo Trujillo, Mario Bautista continúo buscando la manera de crear al lado de otros cantantes y productores talentosos.
Es así que ahora se prepara para presentarnos una colaboración explosiva donde además de ingenio y mucho ritmo, cuenta con un ingrediente muy especial, y ese fue el de volverse a encontrar con amigos que lo han acompañado a su lado desde el principio y con quien la mancuerna era sólo cuestión de tiempo para que se volviera a dar.
«Miami» es el título de este pegajosa canción en donde el artista vuelve a cantar al lado del cantante y compositor colombiano de reguetón Lalo Ebratt, con quien lanzó en agosto del 2018 el tema «Baby Girl», mismo que hasta la fecha ha conseguido casi 136 millones de reproducciones tan sólo en YouTube, y por si esta combinación de buenos amigos no fuera garantía de lo que nos espera, se sumó a esta ecuación el cantante y compositor estadounidense Austin Mahone, a quien Mario conociera años atrás.
Y es que, si algo ha caracterizado a cada uno de estos artistas, es su versatilidad, amor por la música y ganas de experimentar, lo que dio como resultado que al tenerlos dentro de un mismo tema, el producto final no fuera de otra forma más que explosivo. A esta fórmula se le sumó el trabajo de gente igual de talentosa, como la producción, que llega de manos de Sunamy, y con quien Mario trabajara en el tema «Tequila».
Una canción como esta debía de tener un audiovisual igual de poderoso y los encargados de convertirlo en una realidad fueron alguien a quien Mario les ha depositado toda su confianza, ya que entienden su visión como nadie más, y quién mejor que The Broducers para hacerlo, quienes buscaron la manera de crear una variedad de colores, elementos que identificaran a cada uno y que al mismo tiempo tuvieran un aire retro, logrando recrear lo que uno siente cuando se va de rumba en las calles de Miami.