Las dudas siguen cada vez más grandes por la muerte del actor Octavio Ocaña, exintegrante de «Vecinos», quien falleció de un balazo en la cabeza tras la persecución de la policía del Estado de México el pasado fin de semana por la tarde.
Aunque la FGJ del EDOMEX afirma que el balazo se lo dio el actor de manera accidental las contradicciones permanecen y sin duda, los familiares de «Benito» no pararán en descubrir al verdadero o verdaderos culpables de este lamentable hecho. Todo apunta a que la policía do su versión para ocultar muchas inconsistencias y defenderse entre ellos. Es por tal razón que el padre de Octavio, el señor Octavio Pérez tomó cartas en el asunto para que vayan a las últimas consecuencias de este lamentable hecho. Afirma que las personas que acompañaban a su hijo dentro de la camioneta son de su entera confianza y asegura que los torturaron para declarar que Octavio sacó la pistola de su guantera y que iba alcoholizado y drogado.
«Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, tal como ellos que también lo cuidaban. Nada más que fueron a hacer otras cosas y tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía y la verdad tenía que ser así”, dijo.
También el padre de Octavio afirma que la policía buscaba secuestrar a su hijo y por tal razón escapó como lo hizo. Recalcó que no descansarán hasta encontrar a los verdaderos culpables e informó que ya envió mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que los ayude a saber la verdad, y que también son tabasqueños como el alto mandatario.
Mientras que la hermana y novia de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña y Nerea Godínez dieron a conocer que una de las policías que aparece en el famoso video del incidente se robó una esclava de oro del fallecido.
Redacción