El vocalista de Montéz de Durango perdió la batalla conta el cáncer

El cantante de música regional mexicana, Beto Terrazas, falleció ayer viernes 28 de marzo a los 55 años de edad. Familiares dieron a conocer la noticia fue este sábado en redes sociales. familiares y amigos a través de redes sociales este sábado.

Por otro lado, Montéz de Durango agrupación de Terrazas, publicó en Facebook un sentido mensaje oficial al respecto:

Betillo, fuiste un verdadero guerrero, no solo en la vida, sino también en el vasto universo de la música. Todos nosotros tuvimos la inmensa fortuna de escuchar tu voz única, de dejarnos envolver por tu carisma y de maravillarnos en el escenario con una naturalidad asombrosa, como si la música fluyera a través de ti”, dice el comunicado.

La noticia llega apenas una semana después de que sus compañeros de banda pidieran oraciones por su delicado estado de salud debido al cáncer que padecía. Con su partida, el género duranguense pierde a una de sus voces más queridas y representativas.

El público conoció la enfermedad de Beto Terrazas en junio de 2021, cuando Montéz de Durango informó sobre su diagnóstico a través de un mensaje en Facebook. En aquel entonces, su familia y la agrupación pidieron apoyo económico para costear los gastos del tratamiento.

Adalberto «Beto» Terrazas fue un cantante y músico mexicano, quien dejó su ciudad atrás para seguir su sueño de ser músico y fue en 1996 que se integró a las filas de Montéz de Durango.

Luego de su paso por la banda, tomó la decisión de lanzar su carrera como solista y en 2004 publicó su primer disco llamado Te voy a esperar, aunque fue un año después que tuvo más fama.

Pues en 2005 lanzó Las dos caras de la moneda, en donde se incluyen éxitos como «Muñeca de ojos miel», «Miras a los ojos» y «El primer beso». En 2019, Beto Terrazas recibió un reconocimiento por su trayectoria que le fue dado por la revista CD Records.

La revista People explica que luego de años como solista, Beto Terrazas regresó a Montéz de Durango en 2020, en donde estuvo hasta su fallecimiento, por lo que sus compañeros lo han recordado con mucho cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *