Dos infartos acaban con su vida a los 78 años.
Tras estar meses hospitalizado luego de ser encontrado en terrible estado de salud en su casa, muere el primer actor de Televisa Miguel Palmer a los 78 años de edad.
Su fallecimiento fue reportado por varias personas en Twitter y medios como Ventaneando de TV Azteca y De Primera Mano de Imagen Televisión. Según difundió Pati Chapoy al aire, su hija Valeria Palmer le informó que el actor murió víctima de dos paros cardíacos.
Cabe recordar que el Primer Actor se encontraba internado desde el pasado 2 de abril en un Hospital del Centro de la CDMX luego de que su hija lo encontrara abandonado en su casa, sedado, desorientado, con una severa desnutrición (según reportó bajó más de 15 kilos) y secuelas de dos infartos cerebrales no atendidos.
Bautizado como Miguel Ángel Palomera Gonzali, nació en Villa Hermosa, Tabasco. El menor de tres hermanos.
Como actor aficionado, a los 17 años de edad trabajó en una radionovela, La bestia, en la estación XEVT de Tabasco. En el 1959 trabajó en una obra de teatro, El mañana es nuestro. Se marchó al D.F. siguiendo la idea de sus padres de que estudiara medicina. Al fallecer su padre, abandona la medicina y decide dedicarse a la actuación.
Trabajó como extra en el cine. Luego incursionó en la radio, interpretando pequeños personajes en radionovelas para Radio Cadena Nacional. Debutó profesionalmente en el teatro en la obra Tres auténticos ángelitos con Mauricio Garcés. Su gran oportunidad se presentó al obtener un personaje importante en la obra Cyrano de Bergerac con Ignacio López Tarso y Patricia Morán, esta última se convirtió en su madrina y cambió su apellido a Palmer.
Luego trabajó en el cine y la televisión, se hizo popularmente conocido por el público en general, al actuar en telenovelas entre ellas Viviana y Los ricos también lloran.
Señora Acero, Dos hogares, Amigas y rivales, Marimar, Milagro y magia, Senda de gloria, Herencia maldita, El maleficio y Bodas de odio son algunas de los melodramas del afamado actor.
Descanse en Paz.