Un tema en donde se junta con Mora
Nicki Nicole reclutó al artista puertorriqueño de reggaetón Mora en su nuevo sencillo “Toa La Vida”, una canción de amor que habla de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado.
Mora funge como productor y vocalista invitado en “Toa La Vida”.
Por su parte, Nicki comenta que:
Esta canción con Mora surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío y la canción salió fenomenal”.
El video oficial de “Toa La Vida” fue dirigido por Daniel Eguren y fue filmado en un almacén abandonado de Miami. Con el fin de destacar el mensaje y la letra de la canción, la filmación muestra una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes.
Este nuevo lanzamiento llega después del sencillo anterior de Nicki “Me Has Dejado” con el rapero español Delaossa, revelado junto a un video que intercala escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.
En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. Además, fue nombrada Revelación del Año – Femenina en el Premio Lo Nuestro 2021 y fue nominada al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2020. El exitoso tema de “Ella No Es Tuya Remix” de Rochy RD, Nicki Nicole y Myke Towers, forma parte del Summer 2021 Playlist del presidente Obama. Esta canción cuenta ya con más de 500 millones de streams totales.
La artista de 21 años está aportando con sus influencias de R&B y soul en la creciente escena urbana de Argentina. Ella ha sido aclamada por retar a los estereotipos de género, y reconocida en publicaciones como VOGUE y The Guardian, última que la nombró como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.