Ahora lo hace con «LAS 12», en compañía de Belinda
En 2019 sorprendió con «Se Iluminaba», 2020 fue el año de «A un paso de la luna», en 2021 todos bailamos «Un beso de improviso» y 2022 será el verano de «LAS 12»!
Ana Mena ya es una de las artistas más importantes del panorama español e italiano por derecho propio. Durante los últimos años la malagueña no ha hecho más que cosechar éxitos con sus lanzamientos, y sus múltiples platinos, y el apoyo del público la abalan como una de las principales potencias de nuestro mercado.
El verano también se ha convertido en una de las épocas estacionales donde Ana Mena siempre lanza canciones que se convierten en hits duraderos en listas y radios. En 2019 lanzó «Se Iluminaba» (6x Platino) junto a Fred De Palma, canción española más escuchada de ese año en España, y después de eso se sucedieron «A un paso de la luna» (5x Platino), «Un beso de Improviso» (Platino), ambas junto a Rocco Hunt, y «Solo» (3x Platino) junto a Omar Montes. Sin duda una trayectoria imparable que desemboca en uno de sus mayores éxitos y una auténtica revolución musical, «Música Ligera», un tema que la colocó 5 semanas Nº1 en la radio de nuestro España.
Hoy Ana Mena, regresa un verano más, para presentar su nuevo hit «LAS 12» acompañada de la cantante y actriz Belinda. «LAS 12» nos introduce un nuevo género musical en la carrera de Ana, pues ella nunca había jugado con estribillos electrónicos en una canción. Producida y compuesta por Mauricio Rengifo y Andrés Torres junto a la artista, este tema te transporta instantáneamente a una fiesta de verano y diversión de la que no quieres salir.
En el video musical encontramos a Ana Mena y Belinda sumidas en una historia donde ambas chicas se transforman en divas de videojuegos al estilo Tomb Raider y salen a cazar zombies mientras interpretan «LAS 12». Una apuesta cómica y divertida para ironizar sobre el amor, las noches de fiesta y los videojuegos de los 2000.
Amabas se conocieron durante la grabación de su último proyecto «Bienvenidos a Edén» (Netflix), donde hicieron muy buenas migas y decidieron emprenderse a hacer algo juntas en lo musical.).