Espectacular presentación de su nuevo álbum

Pablo Alborán nos sorprende con una espectacular presentación de varios temas de lo que supondrá su quinto álbum de estudio «Vértigo». 

El artista anticipaba este livestream desde de vértigo el pasado 16 de noviembre, y ayer se retrasmitía a través de sus redes sociales, con una audiencia total de 400.000 personas (Instagram, Facebook & Youtube).

Este regalo de Pablo a sus fans como agradecimiento de estar siempre a su lado nos adelanta 6 cortes de los 11 que componen «Vértigo».

Será una presentación por todo lo alto, que no dejará a nadie indiferente. Un viaje, en el que podremos disfrutar de la mano del propio Pablo de las canciones de ‘Vértigo’, su quinto álbum de estudio. Toda una experiencia, con una producción espectacular, acompañado de su banda y con un escenario imponente”, dice un comunicado.

Y realmente fue un viaje espectacular, y es que el concierto se podo ver a través de las cuentas de Instagram y Facebook del artista, así como de su canal de Youtube.

Así, tras el éxito de su anterior disco, «Prometo», y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, Pablo Alborán vuelve con nuevas canciones en un momento álgido de su carrera. Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo como «Si hubieras querido», su primer single. Además, sus fans han podido disfrutar de otros dos adelantos del álbum, «Hablemos de Amor» y «Corazón Descalzo».

‘Vértigo’ es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”. Declara Pablo

Cabe recordar que el disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de «Si hubieras querido», y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver.

Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, «Vértigo» es sin duda un trabajo donde Pablo ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *