Un magno evento el que se vivió la noche de este miércoles

Un total de 24 agrupaciones y solistas pisaron un mismo escenario para festejar las bodas de plata del canal Bandamax y honrar a lo mejor de la música regional mexicana en una noche histórica para la televisión mexicana.

El Palacio de los deportes se volvió a vestir de gala (con todo y botas) para recibir de nueva cuenta a la familia grupera.

Cabe destacar que el espectáculo marcaró el regreso a los escenarios mexicanos de Bronco, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez y Kumbia Kings. Junto a ellos también se presentaron figuras que han formado parte de la historia de Bandamax, como La Sonora Santanera, Cardenales de Nuevo León, Grupo Cañaveral, Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Hijos de Barrón, Luis Ángel “El Flaco”, Duelo, Su Majestad Mi banda El Mexicano, Aarón y su Grupo Ilusión, Conjunto Primavera, Bobby Pulido, Raymix, Ulises Chaidez, Lenin Ramírez y Montéz de Durango.

Gracias a la cobertura del canal, la celebración de los 25 años de Bandamax
se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y América Latina.

Admás, por formar parte de Bandamax a lo largo de 25 años, en este festejo, fueron reconocidos todos los asistentes es decir, no fue una entrega de premios, fue realmente una celebración. Hecho que marca una diferencia en las entregas de reconocimientos televisivos.

Por último pero no por ello menos importante, Omar Chaparro (Quien recientemente lanzo de forma oficial su faceta como cantante) y Raymix, quienes tuvieron un año muy importante, también recibieron su reconocimiento por el gran trabajo que han hecho por poner al género en lo más alto.

Cada grupo y solista tuvo también un espectáculo visual, con la intención de entretener a más de 13 mil personas en el recinto, donde les permitieron ingresar al 80 por ciento de la capacidad. 

El concierto por el 25 aniversario de Bandamax se transmitirá el próximo sábado 11 de diciembre, a las 21:00 horas, por las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *