Marco Antonio Solís recibió un homenaje por sus más de 50 años de trayectoria durante la vigésima entrega de los Premios Éxito que da la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
El cantante recibió la Presea Gran Maestro, por lo que se dijo contento con el evento.”Estoy feliz, gracias, muy honrado con esta distinción tan bonita, tan especial, es un premio que vale mucho en mi corazón, tiene un gran peso”, expresó el cantautor michoacano.
“Me siento muy abrigado. Ser reconocido por esta fraternidad, esta sociedad de compositores, que es un templo de curanderos de emociones, me hace sentir halagado, emocionado y muy agradecido con todos. Especialmente con el público, que siempre está en todas las melodías y en todas las manifestaciones”, expresó Marco Antonio Solís en el escenario mientras sostenía su reconocimiento.
El artista decidió dedicar dicha presea para algunos de sus colegas que ya fallecieron en la última década. “Hoy quiero también evocar esta noche nuestro recuerdo a Juan Gabriel y a Joan Sebastián. Les quiero dedicar este premio a todos los que no les dio tiempo en la vida, pero sí nos han dejado una huella grande, el gran maestro Manzanero también”, detalló el cantante.
Redacción
Fotos: Cortesía