Despues de 3 años de ausencia, el festival vibró con más fuerza que nunca

El calor que se dejó sentir este sábado 21 de Mayo en el puerto jarocho no fue solo por el incesante sol, sino también por el cálido recibimiento que las once mil almas reunidas alrededor del espectacular escenario del Tecate Location Veracruz dieron a cada una de las bandas que se presentaron.

A lo largo de más de 10 horas de música, grandes artistas y agrupaciones sonaron fuerte en esta esperada edición que tenía más que emocionado a su público desde su anuncio. La actividad musical arrancó desde que llegó la tarde, y poco a poco fue subiendo de intensidad con las actuaciones que se apoderaban del escenario.

Durante el maratón musical, los icónicos Enanitos Verdes hicieron un espectacular recorrido por toda su discografía, que naturalmente incluyó éxitos como “La Muralla” y “Lamento Boliviano”. Más tarde, la fuerza musical de Panteón Rococó llegó con su “Dosis Perfecta” y clásicos como “Vendedora de Caricias” que no podían faltar.

Por su parte, el cierre estuvo a cargo de Efelante, banda que va que vuela para convertirse en una de las favoritas del público mexicano.

El romanticismo de Siddhartha también hizo vibrar al público con temas de su nuevo material y éxitos como “Únicos” o “Bacalar”, mientras que el viaje melancólico de Ed Maverick envolvió a toda su fanaticada, la cual no desaprovechó para entonar junto a él canciones como ”Acurrucar” y “Fuentes de Ortiz”.

Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce también ingredientes perfectos para la gran fiesta que el público disfrutó desde que el festival abrió sus puertas a las 15:00 horas, hasta pasadas la una de la mañana del domingo.

El ambiente que se vivió en cada uno de los rincones de la explanada Benito Juárez fue increíble, dejando claro que el festival logró su cometido: reunir a familias enteras, grupos de amigos, parejas de enamorados y apasionados skatos que vivieron la locura.

El festival Tecate Location regresó al puerto después de casi tres años de ausencia por la contingencia sanitaria, y vibró con más fuerza que nunca y con la promesa de volver el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *