La empresaria y cantante Sasha Sokol denunció el 8 de marzo a través de su cuenta de Twitter al productor Luis de Llano Macedo por abuso sexual desde que tenía 14 años de edad hasta los 18 años, cuando él tenía 39 años. De Llano era el productor más importante en esa época de México y América Latina.

“Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”. “La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad”. “Escribo esto llorando, llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”, dijo.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, declaró la cantante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se puso a disposición de la cantante Sasha Sokol.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy pidió a la exintegrante de «Timbiriche» se ponga en contacto con ella para ayudarla.

Todo esto ocurrió el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Precisamente, Luis de Llano reavivó la situación cuando fue entrevistado por el conductor Jordi Rosado el 6 de marzo en su canal de You Tube y ahí declaró que sí tuvo un «romance» con Sasha, donde lo presume y asegura que sólo fue por seis meses, versión diferente a la de Sasha.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *