Luchó incansablemente desde marzo.
Hace unos momentos se confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz, Cecilia Romo, quien luchó por su salud desde finales de marzo cuando le diagnosticaron Covid-19, tras haber viajado a EE.UU., esta enfermedad la puso al borde de la muerte por varios momentos.
Al momento de su fallecimiento la reconocida y querida actriz, contaba con 74 años de edad.
Su debut en los escenarios fue en el año de 1988 con la obra de teatro, «¿Cómo aprendí a manejar?»; sin embargo, también se le recuerda por su participación en piezas emblemáticas como «La jaula de las locas», «Moliere» y «Hello, ¡Dolly!».
La televisión fue una ventana que la amó, en ella la vimos trabajar en proyectos como «Rosa Salvaje», «La hora marcada», «La casa al final de la calle», «Cadenas de amargura» y «Mujeres asesinas».
En la década de los años 90’s empezaba trabajar en varios proyectos, siendo los más importante el programa infantil «Aquí está la chilindrina» donde interpreto a la hermana «Gertrudis», como también participaciones especiales en proyectos como «Tu y yo», «El premio mayor» y «De pocas, pocas pulgas».
En los últimos años trabajo para televisión Azteca en novelas como «Prófugas de Destino» y «Vivir a destiempo». Su última aparición fue en la telenovela «Como tú no hay 2» de Televisa.
A la actriz le sobreviven dos hijos: Sergio y Claudia, esta última, siempre estuvo atenta a su salud desde Nueva York, ciudad donde vive. Descanse en Paz.