Yahir se transformará en Laura León
Luego de haber obtenido uno de los puntajes más bajos en la primera gala, Sherlyn le dio la vuelta al marcador. En la segunda emisión se colocó en la primera posición y triunfó en Tu Cara Me Suena, gracias a su interpretación de Camilo, la primera transformación de una mujer en hombre que se da en el programa.
En este segundo show, las actuaciones se presentaron en el siguiente orden:
- Yahir se transformó en Marco Antonio Solís, interpretando «Si no te hubieras ido«
- Helen Ochoa en Lady Gaga (Bad romance)
- Michael Stuart en Mack Anthony (Ahora quién)
- Kika Edgar en Mon Laferte (Tu falta de querer)
- Manny Cruz en Juan Luis Guerra (Farolito)
- Sherlyn en Camilo (Ropa cara)
- Christian Daniel en José José (Lo pasado pasado)
- Ninel Conde en Jennifer López (El anillo).
Enseguida, los jueces asignaron calificaciones y Sherlyn se colocó a la delantera con 37 puntos, apenas un punto por arriba de Kika Edgar; a continuación, los dos puntos de los participantes, que pueden confirmar la tendencia o cambiar el resultado, en esta ocasión fue para reconfirmar que la caracterización de Sherlyn como el popular cantante colombiano fue lo más destacado de la noche.
Finalmente, las estrellas se enfrentaron a lo que será su próxima caracterización, con el azaroso botón del randomaizer. Manny será Prince Royce; Helen se pondrá en la piel de Alejandra Guzmán; Michael Stuart hará lo propio con Outkast; Christian Daniel se transformará en Rubén Blades; Yahir se caracterizará de Laura León; Kika Edgar interpretará a Selena; mientras que Sherlyn le dará vida a Becky G.
En esta ocasión, el randomaizer sorprendió a los participantes, pues asignó un comodín, que le tocó a Ninel Conde, por lo que ella pudo elegir a una de las celebridades que ya había sido asignada y se decidió por Selena, así fue como Kika tuvo que volver a oprimir el botón y el próximo domingo se transformará en La Chica Dorada, Paulina Rubio.
Tu Cara Me Suena, producción de TelevisaUnivision, se transmite los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.