Además, estrena «Marte» en compañía de María Becerra
La estrella del pop latino Sofía Reyes estrena hoy su segundo álbum de estudio «Mal De Amores» después de una espera de cinco años. Junto a este nuevo material, la cantante mexicana también lanza el video musical de «Marte» junto a la estrella del pop urbano de Argentina Maria Becerra. Ambas artistas se unieron en este impresionante video en donde la ciencia ficción sobresale en este trabajo audiovisual. «Mal De Amores» incluye los últimos éxitos de Sofía Reyes y 9 canciones nuevas que exploran múltiples géneros.
«Mal De Amores» es el segundo álbum de Sofía Reyes después de «Louder!» donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productos. Charlie Guerrero el manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del álbum, el cual incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundial «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.
Entendí que, a través de un Mal De Amor, estaba aprendiendo a amar”. Dice Sofía Reyes.
Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de Sofía, donde experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón.
Junto al lanzamiento de «Mal De Amores» la cantautora mexicana también estrena su nuevo video musical «Marte» junto a la estrella del pop urbano de argentina María Becerra. Esta refrescante canción pop con elementos de reggaeton fue producida por Thom Bridges, quien ayudó a Sofía a dar forma al sonido de su álbum produciendo los 9 tracks inéditos del álbum además de producir «Idiota» y «Casualidad», además de ser co escrita por Sofía, Karen Sotomayor quien fué nominada al Grammy 20201, así como con María Becerra.
Marte celebra la valentía que implica ser vulnerable y poner límites a lo que te hace daño. Soltar”. Comenta Sofía.
Ambas artistas se unieron para este gran tema que nos habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura. En el impresionante video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que parecieran ser extraídos directamente del planeta Marte, este video es dirigido por el aclamador director Mike Ho.
Este nuevo álbum también incluye éxitos recientes de Sofía Reyes como «Mal de amores» junto a Becky G, que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 41 millones de vistas tan solo en YouTube. Sofía también unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en «Casualidad», video musical que tiene más de 25 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de vistas en Facebook. Así mismo «Mal De Amores» también presenta nuevas colaboraciones con grandes artistas regionales mexicanos como Adriel Favela y Danny Felix en «Amigos», The Change en «24/7» y el artista y productor mexicano Leon Leiden en «Limones». Las nueve canciones nuevas exploran géneros como la bachata en «La Bachata», la cumbia en «Palo Santo» y el reggaetón en «A Tu Manera (Corbata)» junto a Jhay Cortez, entre otras muchas más fusiones de ritmos y sonidos.
Como estrella mundial, Sofía Reyes ha colaborado con artistas de todo el mundo, como el DJ global Kygo quien invitó a Sofía al Gran Premio de la F1 en la Ciudad de México en donde cantó su exitosa canción «Firestone». Además, otro ícono de la música electrónica, David Guetta, también invitó a Sofía a grabar una versión latina de su éxito «Family» junto a A Boogie With A Hoodie y el año pasado, también colaboró con Imanbek, Sean Paul, Sia y Diane Warren solo por mencionar algunos.
Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones respectivamente.