Con su nuevo sencillo «Cero punto cero»
Docerolas, charchetas y un tololoche son el acompañamiento ideal para un nuevo corrido de Ysrael Barajas.
Estoy muy orgulloso de lo que he logrado porque he trabajado muy duro. Se llama ‘Cero Punto Cero’ porque ese fue mi punto de partida, pero con la ayuda de Dios nos hemos ido superado. Es para que la gente se inspire”. Cuenta el artista sobre el tema autobiográfico
Iniciando su carrera musical en 2020, el artista ha construido una sólida base de fans que le descubrieron en pandemia y que hoy le hacen superar las 27M de reproducciones para su canal de YouTube. Actualmente su número de seguidores sigue creciendo y tras su firma con Sony Music México Ysrael ha madurado el sonido de una propuesta con mucha calle y un mensaje de superación poco usual en el regional.
“Yo creo que mi música llega a muchas personas porque ven cómo soy”, cuenta Barajas que este año promete nueva música que acompañe a sus más recientes canciones “Lo Mío No Tiene Cura” y “Si Dios Conmigo, Quién Contra Mí”.
No ven a un artista inalcanzable, sino que ven a un morro como ellos cumpliendo sus sueños y todo eso. Yo quiero aportarle algo a la nueva generación no ser uno más de la bola”.
Ysrael nació en Tijuana, Baja California. En la secundaria empezó a subir covers a Facebook y hoy es reconocido en la escena con canciones como “Traicionado por mi Sangre” y ese fue tan solo el punto de partida para corridos como “El Sueño Se Cumplió”, “41 de Febrero”, “7 Es la Clave”, “Este Soy Yo”, “Mis Niños” y “No Ando en Disney”; todos escritos por él mismo.