La cantante continuará con su carrera y promete nueva música
Yuridia, reconocida como una de las mejores intérpretes del mundo de habla hispana y la nueva reina de la música mexicana, celebra la renovación de contrato con su casa disquera Sony Music México.
Tras el éxito de su álbum Pa’ Luego Es Tarde, la cantante es reconocida como la artista de música mexicana más escuchada en nuestro país en el 2023. Esta producción superó los mil millones de audio y video streams en el mundo y ha acumulado más de 20 semanas en el top 10 de Spotify México.
Tan sólo Pa’ Luego Es Tarde, Yuridia ha obtenido los reconocimientos de Disco de Oro por “¿Y Tú, Qué Ganas?”; Platino por “Me Hace Tanto Bien”; Platino + Oro por “¿Y Qué Tal Si Funciona?”; además de Cuádruple Platino + Oro por su canción “Qué Agonía”, junto con Ángela Aguilar. Este último hit es catalogado como la canción de música mexicana de una artista femenina más escuchada en la historia de Spotify destacando también en plataformas como YouTube, donde alcanzó el puesto #5 de los videos más vistos en el mundo y #1 en México.
Además, la cantante llevó su más reciente gira titulada Pa’ Luego Es Tarde por México y Estados Unidos con 56 fechas sold out, incluyendo dos shows en el Auditorio Nacional, a principios de este año.
Desde que grabara su primer disco en 2005, la originaria de Hermosillo, Sonora, se ha posicionado como una de las artistas con mayor número de discos vendidos en México y América Latina consiguiendo la extraordinaria cifra de 3.7 millones de unidades físicas, esto sin dejar de lado sus más de 8.6 mil millones de audio y video streams que acumula su música en plataformas digitales. Cuenta también con una gran cantidad de premios obtenidos, entre ellos, Premios Billboard, Premio Oye, Premios Juventud, además de sus múltiples certificaciones de Disco de Diamante, Multiplatino, entre otros, que la avalan como una de las voces más queridas del mundo de habla hispana.
Con la renovación de contrato Yuridia continúa su exitosa carrera y promete nueva música de la mano de su casa disquera.