Este lunes por la mañana se efectuaron Honores a la Bandera de México en la escuela primaria Felipe Ángeles con la presencia del Ejército para fomentar a los alumnos el amor y la fidelidad al lábaro patrio luego de más de dos años de pandemia de Covid-19.
Desde las 8:30 am los niños presentes apreciaron unos de los actos más simbólicos donde cada país honra a su orgullo nacional. En este evento se realizó el juramento a la Bandera de México y posteriormente el Himno Nacional Mexicano.
En el evento estuvo presente el primer mandatario de Pachuca, Sergio Baños, así como autoridades de la SEP Hidalgo y el director del plantel, Ignacio Eladio Islas Pérez.
En su participación ante los alumnos, el presidente municipal de Pachuca pidió que se tenga mayor cultura del reciclaje y de la contaminación desde casa, para evitar destruir los mantos acuíferos de nuestro planeta, así como el cuidado de la naturaleza y realizó un llamado a luchar por sus sueños.
Además, el dirigente del municipio se comprometió a renovar l equipo de cómputo de dicho plantel escolar para beneficio de todos los niños.
Redacción