Ante la pandemia de Coronavirus que azota todo el mundo, millones de personas han tenido que confinarse en casa y ante ello, la entrega de comida y productos a domicilio, se ha vuelto más común.
En Colombia un hecho ha llamado la atención de la gente ya que un perro llamado Eros se ha vuelto la sensación pues el canino se encarga de realizar entregas a domicilio y se ha vuelto viral en las redes sociales.
En una colonia de la ciudad de Medellín, Eros ayuda a un comerciante de nombre Mauricio López a repartir productos que la clientela le solicita y lo hace de la manera más sencilla, con una canasta en el hocico.
La forma de hacer la entrega ha llamado la atención de propios y extraños en todo el mundo ya que Eros toma la canasta con singular alegría llevando los productos a donde son requeridos.
La televisión en Medellín también replicó esta historia y le dedico una nota al simpático canino de raza Labrador. “Es muy bonito e insólito y acá se demuestra que los animales son más inteligentes que las personas”, expresó una clienta. “Los productos llegan sanos y salvos con nuestro amiguito de cuatro patas”, aseguró otro usuario en Facebook.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI