Nuevo y curioso universo con los primeros productos interactivos de Bershka
En Bershka nos dan la bienvenida al mundo de los Lil’ Kreets, la nueva colección físico-digital que incluye prendas, calzado, accesorios, muñecos, realidad aumentada y hasta un videojuego. Conoce a Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig, los adorables protagonistas que te guiarán a través de este nuevo y curioso universo con los primeros productos interactivos de la historia de la marca.
En las prendas de la colección Lil’ Kreets; estos personajes se cuelan tanto en los sets de camiseta y short para ellos, como en el crop top y la camiseta oversize con estampado posicional para ellas.
También se incluyen varias prendas con estampados all over de los muñecos. Para rematar el total look Lil’Kreet, podrás escoger entre una gran variedad de accesorios como bolsos, bucket hat o calcetines.
La base de la colección Lil’ Kreets se centra en una amplia gama de sneakers y sandalias unisex perfectas para dar el toque de color a tus outfits este verano.
Así, podrás escoger entre varios modelos de chunky sneaks, otros modelos con caña alta, y tres sandalias de plataforma con las caras de los personajes. Además, por primera vez presentamos una pequeña colección de muñecos de Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig fabricados con tecnología de impresión 3D.
Para llevar esta colección a la esfera digital, se ha desarrollado un videojuego con el que se podrá explorar tu creatividad al máximo y experimentar con la moda de la manera más interactiva. Solo tienes que entrar en www.bershka.com, subir el volumen de tu dispositivo, escoger tu personaje favorito de Lil’ Kreets, e intentar recolectar el máximo número de snacks favoritos o utilizar las zapas de la colección para saltar lo más alto posible. Con los puntos que consigas podrás hacerte con descuentos en tus compras de la colección o con muñecos exclusivos de los personajes. ¿A qué esperas para poner a prueba tus skills?
También se ha desarrollado una nueva integración de la tecnología de Realidad Aumentada a través de unos filtros de Instagram con los que podrás interactuar con Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig. Solo tienes que escanear el código QR para acceder al filtro y enfocar con la cámara de tu móvil al muñeco de tu camiseta o accesorio para darles vida y vivir una experiencia digital exclusiva.
La nueva colección Lil´ Kreets ya está disponible en tiendas Bershka seleccionadas y en www.bershka.com