Posible encontrar un equilibrio entre lo clásico y el toque más atrevido
El estilo retro-preppy de los 90 pega fuerte en esta nueva editorial de Bershka a través de una serie de looks que demuestran que es posible encontrar un equilibrio entre lo clásico y el toque más atrevido.
OLD MONEY concentra una selección de prendas full tricot de estilo varsity salpicadas por una gran variedad de estampados, texturas y colores pop.
El polo y los cuellos en v son algunos de los volúmenes que más protagonismo toman dentro de esta nueva editorial; lo vemos en prendas como el chaleco o el cárdigan en tela jacquard con estampado gráfico de cuadrícula.
Con el estilo preppy de por medio, no podían faltar los rombos, uno de los grandes iconos de este concepto surgido entre los estudiantes de las universidades más influyentes de la costa este estadounidense. Los encontramos en uno de los jerseys con estampado descasado en tonos fuertes de amarillo, rojo y azul con contraste en negro.
Para cerrar los diferentes estilos de OLD MONEY, se combinan las prendas superiores de tricot con la bottom part noventera por excelencia: El jogger.
Por supuesto, en una gran variedad de colores y con volúmen wide para conseguir el relaxed look más versátil.
Los accesorios también están muy presentes y toman forma a partir de gorrasde estilo universitario, un cufibeanie en naranja y un bucket hat de pana en blanco roto.