La inspiración de Hillary Taymour para esta colaboración surgió hace unos años
Hillary Taymour, fundadora de la marca y plataforma de moda Collina Strada, ha diseñado un par de sneakers en colaboración con Reebok que ya está a la venta en nuestro país.
La inspiración de Hillary Taymour para esta colaboración surgió hace unos años durante un desfile de moda:
Estaba tan ocupada con el trabajo que seguía olvidándome de llamar a mi madre así que puse notas por todo mi apartamento con la frase ‘Llamar a mamá’ y ahora tengo esa frase presente desde entonces”.
La diseñadora espera que este primer drop de su colaboración con Reebok sea un recordatorio para mantenerse en contacto con tus seres queridos durante estos momentos difíciles.
Collina Strada es una marca neoyorquina, que hace que la moda sustentable resulte divertida, encarna el humor y la juventud. Con estampados a partir de materiales sobrantes, jerseys reciclados con tie dye y botellas de agua reutilizables con diamantes de imitación incrustados, crea todo un nuevo mundo imaginario que nos invita a expresarnos y a ser conscientes sobre el impacto de la industria en nuestro planeta.
Hillary Taymour ha presentado dos nuevas interpretaciones de las siluetas «Classic Leather» y «Classic Leather Legacy» con el toque de la moda clásica de Collina Strada.
Reebok y Collina Strada tienen la intención de trabajar con todos los materiales más sostenibles posibles para su colaboración. El material de las dos siluetas consta de al menos un 30% de materiales reciclados. Esto va de la mano con el legado que quiere dejar Hillary Taymour, ya que Collina Strada más que una marca de moda; es una plataforma que llama la atención sobre temas y problemáticas sociales. Collina Strada se creó porque la principal preocupación de Taymour es permanecer fiel a su arte y hacer que la marca sea completamente sostenible y transparente en un futuro próximo.