Por: Quetzalcoátl Hernández

  • 2024 AÑO CRUCIAL
  • OUTSOURCING, NEGOCIAZO REDONDO

EXCELENTE AÑO. – Mi estimado lector, antes de levantar el telón de esta columna editorial, me gustaría desearles a todos un 2024 lleno de salud, bendiciones y paz, donde sus propósitos de hagan realidad.
Y ahora sí, comenzamos…


2024 AÑO CRUCIAL. – Este año que inicia, será crucial para todos los mexicanos; no importa si eres pobre o rico, chairo o conservador, 2024 definirá el rumbo y el destino de las próximas generaciones respecto a seguir con las fantasías bananeras del Mesías de Cuarta y caer en la peor crisis social y económica o enderezar el camino hacia un cambio donde si bien no hay mucha tela de donde cortar, pero al menos asegurar que la democracia tal cuál la conocemos, siga en beneficio de todo el pueblo.


2024 es el año en que si bien el descerebrado, loco, misogino, fantasioso, resentido y demente presidente que hoy vive en su palacio le dice adiós a la silla, también es el año en que seguirá moviendo los hilos de su mal llamada 4T.


La corcholata oficialista, doña Sheinbaum, sólo es una grabación de la misma retórica que viene pregonando su patrón el Peje y que si bien ya vimos a lo largo de las precampañas, que sus mítines no llenan y la gente poco a poco empieza a darle la espalda a ella y a la nefasta bola de satrapas que lo que realmente buscan es su beneficio personal al del pueblo.


LA SCJN EN PELIGRO. – Lenia Batres por fin se posiciona como un elemento de avanzada del descerebrado de Palacio Nacional. Su papel, será la de dinamitar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y convertir al máximo organismo de impartición de justicia en el enemigo del pueblo.


Aunque suene a chiste, pero estamos a nada de convertirnos en un sistema dictatorial en donde las leyes las imponen unos cuántos y donde los que piensan distintos al régimen, son enviados a campos de trabajos forzados o bien desaparecidos por las hordas de adoctrinados.

La democracia como la conocemos cuelga de un ligero hilo y donde tú y yo dejaremos de conocer el boto libre y nos encontraremos con elecciones amañadas donde el único candidato y partido (MORENA) será siempre el mismo ganador.


OUTSOURCING, NEGOCIAZO REDONDO. – Cuando hablamos de tener un buen empleo con antigüedad en la empresa, con vacaciones bien pagadas, nos remontamos a esas películas del ciclo de oro del cine mexicano.


La realidad es que muchas personas se encuentran actualmente subcontratadas por las famosas «agencias».


Agencias donde además de conseguir el talento que sus clientes buscan, también guardan un lado obscuro que muchos tienen que aguantar con tal de conservar un empleo fijo y con esto soportar el pago incompleto de comisiones o de bonos, descuentos que salen de la nada. Sin duda vale la pena ponernos a pensar si una buena reforma laboral en este sentido tendría el peso necesario para poner en regla a ese sistema de contratación.


Y NO LO OLVIDE. – Sonría, sea feliz, que sonreír no causa impuestos. Hasta la próxima entrega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *