Por: QUETZALCÓATL HERNÁNDEZ
*AMLO VS EL MUNDO REAL
*EN TU CARA
ABRIENDO EL TELÓN. – Fraternales saludos estimado lector, nos encontramos de nueva cuenta en esta columna editorial donde le entraremos de lleno al acontecer nacional.
AMLO VS EL MUNDO REAL. – A lo largo de las últimas semanas, el descerebrado de Palacio Nacional se ha topado con pared y se ha dado tremendo golpe de realidad, donde sus nexos con el crimen organizado se han ventilado a niveles desproporcionados y es gracias a las redes sociales, que hoy muchas personas se dan cuenta de la piltrafa que en realidad es su «mesías bananero».
Y a pesar de que el señor se siga defendiendo como gato boca abajo y siga llamando a sus huestes de aplaudidores para desmentir los hechos, jamás podrá borrar lo que él bien sabe de los tratos acordados con los capos. Bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, pero aquí fue entre reportaje y reportaje la rata la exhiben.
Pobre Andrés Manuel, tu ambición, tu resentimiento y tu hambre por el poder te convirtieron en el ser más despreciable y lo peor es que no niegas la cruz de tu parroquia y defiendes a los que dañan, secuestran y asesinan al pueblo; ese pueblo que votó por ti y que hoy lo traicionas y lo dejas a su suerte, con tal, tu ya te vas con los bolsillos a reventar de dinero. Por eso para la historia siempre serás un traidor a la patria y un cobarde resentido.
EN TU CARA. – ¿Recuerdan a ese siempre candidato rebelde, que siempre llamaba a la desobediencia social y que hacía sus bloqueos en Paseo de la Reforma y en el Zócalo capitalino y que hasta tuvo el descaro de autoproclamarse «presidente» legítimo de nombre Andrés Manuel López Obrador?. Pues bien, hoy ese personaje se enoja por cualquier expresión de descontento hacia su gobierno, tanto que los petarda zos sociales le han explotado en su cara y con ello le toca probar un poco de su propio chocolate. Al señor, no le gustan las manifestaciones en su contra, nadie puede desafiarlo y en caso de hacerlo, se convierte automáticamente en su adversario, en su enemigo.
Este domingo el verdadero pueblo bueno, ese que si quiere a un país con paz, saldrá a marchar por la lucha de la democracia.
Veremos como todos esos «enemigos» de la 4T saldrán a defender lo poco que nos queda de democracia y demostrarle al «mesías bananero» que la división de poderes de respeta y que por ningún motivo, México se convertirá en una dictadura de índole socialista.
CIERRE DEL TELÓN. – Y recuerda amigo lector… ¡sonríe, se feliz! y recuerda que sonreír no causa impuestos. Hasta la próxima entrega.