Por: Quetzalcoátl Hernández

FRATERNALES SALUDOS. – Estimado lector, nos encontramos de nueva cuenta en esta columna editorial, donde le daremos duro y a la cabeza a todo lo que acontece en nuestro país.


AHORA DE LOCAL. – Después de abarrotar hasta el tope, la plancha del zócalo capitalino durante la Marcha de la Democracia; el equipo de campaña de la candidata a la presidencia por la coalición de Morena y sus partidos piojos, Claudia Sheinbaum, tendrán mucho trabajo que hacer para tratar de igualar la cantidad de personas que se dieron cita el domingo pasado.


Ahora si romperán el «cochinito» y hasta pasarán la charola a todos sus simpatizantes para alquilar decenas de camiones y preparar los «lonches» de sus acarreados.


Doña Claudia no la tiene fácil, pues su discurso es el mismo, no cambia absolutamente nada de lo que ha dicho en todos sus eventos procelitistas, dejando ver que la línea de la 4T no se cambia por órdenes del descerebrado de Palacio Nacional. Pese a todo, le deseamos suerte en esta carrera presidencial.


CONTEO REGRESIVO. – Las horas están marcadas y cada día se ve cercano la salida del mesías bananero de Palacio Nacional. Tanto le costó llegar a la silla grande, gritando «fraude», haciendo plantones de lo descarado, auto proclamandose «presidente legítimo», para que cuando se le da la oportunidad de cambiar las cosas, no supiera que hacer y lo peor es que sacó a relucir su verdadera imagen de autoritario y resentido con quienes el tacha de enemigos y conservadores. Jajajajaja Andrés Manuel, ya es tiempo que te dejes de aferrar por el poder y dejes esa idea de hacerla de juez y verdugo que tanto quieres en el siguiente proceso electoral. Sabemos bien que harás hasta lo imposible y eso incluye seguir hundiendo al país en las peores crisis vistas en los últimos años, con tal de ver a tu corcholata llegue a la presidencia.


XÓCHITL AL RING. – Lista para subirse al ring de la pelea por la presidencia, Xóchitl Gálvez, por fin le dieron su registro como candidata por la coalición del PAN y sus partidos piojos. Es la hora de la verdad para Gálvez, se enfrenta a la maquinaria oficialista de Morena y sus sátrapas, quienes buscarán descalificarla en todo momento y aunque muchos no la vean como la contendiente mas fuerte, si puede dar ese KO que necesita para llegar a la silla grande.


Dejémonos de esas tonterías que dicen las redes sociales de quién va arriba o abajo en las preferencias, porque lo que necesita Xóchitl, es mantener a raya a los presidentes y líderes de los otros partidos que le acompañan y llamarlos a la mesura en su actuar, porque sabemos bien que esa coalición tiene sus bases sujetas con palillos y cualquier «airecito» puede derrumbar todo lo logrado hasta ahora.


Y NO LO OLVIDE. – ¡Sonría!, sea feliz y recuerde que sonreír no causa impuestos. Hasta la próxima entrega

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *