Se llevó a cabo la gran final de los Maggi Cooking Awards 2024
Los Héroes Culinarios no necesitan una lujosa y gran cocina, pues gracias a su talento superan los retos con practicidad. Hoy, junto con la reconocida marca Maggi conocimos a los dos grandes vencedores del reto lanzado por los famosos «jugos pa’ sazonar».
La Gran Final de los Maggi Cooking Awards 2024 se llevó a cabo el 13 de diciembre en la Ciudad de México. En esta etapa, los finalistas se enfrentaron en retos culinarios en vivo para demostrar su creatividad, habilidad y sazón. Los dos ganadores recibieron un viaje todo pagado a Europa con un acompañante.
Los participantes
- Fernanda- CDMX: Pollo Crujiente
- Jahuey- Monterrey, Nuevo León: Ensalada de Betabel con reducción de Salsas Negras Maggi
- Vanessa – CDMX: Salmón a la Mantequilla
- Celia – Acapulco, Guerrero: Aguachile de Camarón
- Brian – CDMX: Ribeye en Salsa de Champiñones
El concepto detrás de los Maggi Cooking Awards no solo buscó promover la creatividad culinaria, sino también reforzar la conexión emocional entre los consumidores y la marca:
Queremos ser la marca culinaria más cercana a nuestros consumidores. Creemos que esta cercanía se construye a través de actividades que nos permiten interactuar con ellos, conocerlos y ofrecer un premio súper aspiracional”, señaló.
La campaña 2024 superó las expectativas iniciales, pues logró “el alcance que se buscaba antes de lo previsto. Hemos alcanzado nuestras metas, y el sentimiento ha sido muy positivo”, compartió Mario, al resaltar que estos resultados refuerzan la relevancia de iniciativas que integran la participación activa del usuario.
De igual forma, añadió: “Queremos que nuestros consumidores se sientan escuchados y valorados. Cada receta enviada es una muestra de creatividad y pasión, y eso es lo que queremos destacar con los Maggi Cooking Awards”.
En cuanto al impacto de los Maggi Cooking Awards, comentó que el objetivo principal es dejar una huella positiva en los consumidores.
Queremos que recuerden esta experiencia como algo único y especial. Este tipo de iniciativas no solo generan engagement, sino también fidelidad hacia la marca… nuestro compromiso es seguir innovando y acercándonos a nuestros consumidores. Los Maggi Cooking Awards son solo el comienzo de muchas iniciativas que vendrán. Estamos convencidos de que la clave para el éxito está en escuchar, aprender y adaptarnos a las necesidades de quienes confían en nosotros”, concluyó.
Al final de este arduo concurso los flamantes ganadores resultaron ser Álex Jahuey de Monterrey y Celia Marcin de Acapulco. Estos dos «imaginantes de la cocina» harán sus maletas para conocer la historia de Maggi desde cerca, pues viajarán con todo pagado a Alemania y Suiza a las fábricas de la marca.