El ejército mexicano realizará la construcción de un hotel a la terminal aeroportuaria de Santa Lucía, pues la empresa que había sido asignada para su construcción, no se comprometió con la fecha de entrega que a capricho del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió para la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles.
El 21 de marzo de 2022 será la fecha para la apertura del aeropuerto Felipe Ángeles, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha tomado el control de la obra del hotel de cuatro estrellas, para poder garantizar la entrega en el tiempo estipulado y evitar mayores costos.
Gustavo Vallejo, general de brigada y encargado del proyecto del nuevo aeropuerto, dijo que no tenía el nombre de la hotelera que operará el inmueble pero que lo que están haciendo es, “construírselos para que el operador del aeropuerto se los rente”, señaló.
Así mismo, están a cargo de los militares otras obras del aeropuerto como la base de mantenimiento MRO, además de la terminal para los pasajeros de la aviación ejecutiva.
AGENCIAS