El creador y dueño del concepto de «Pastes Kikos», una de las empresas más sustentables de México Francisco Valle Gasca dejó su legado este viernes por la noche en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, lugar de su nacimiento a los 58 años de edad.
Don Francisco tuvo complicaciones respiratorias y su corazón y pulmones no soportaron más, dejando un enorme hueco entre los mejores empresarios no sólo de Hidalgo, sino de México.
Valle Gasca no era muy dado a que se le efectuaran reportajes ni entrevistas, pero en esta ocasión le deseamos realizar este humilde homenaje a una persona que confió en ese sitio web para patrocinarlo, así como a otros medios, deportistas y empresas en las que él depositó su confianza.
«Pastes Kikos» surgió como empresa a principios de los años setenta y tuvo una extraordinaria aceptación. Desde el 2012 comenzó su expansión que consistió en la inauguración de más de 100 sucursales, no sólo en Hidalgo sino en la Ciudad de México y los Estados Unidos, entre ellas la de Nueva York.
Francisco Valle Gasca, en el 2013 fue premiado como el empresario del año ya que llevó su idea culinaria también al parque de diversiones Six Flags México.
Descanse en paz un visionario y un empresario ejemplar con calidez humana y sencillez, quien siempre trató de apoyar a todos los que se acercaban a pedir una ayuda empresarial y patrocinio.
Redacción