México.- Este 30 de abril se celebra el Día del Niño y Luciérnaga Informativa les desea que pronto regresen a las escuelas, a los parques, a los centros recreativos, a los cines, a su vida normal y que esta pandemia termine.
Que las risas y juegos regresen a sus vidas como antes pero principalmente que ya n haya violencia para ellos, que nadie los lastime, que tengan qué comer, que no vendan chicles en las calles, que tengan protección, que no les falte la comida, que no les falte atención médica, que no les falte amor, que no les falte un techo, que no les falte la inocencia, que no les falte unos padres que los cuiden, que no les falte NADA.
Es triste ver que algunas niñas y niños celebrarán su Día en casa y otros trabajando con sus padres en las calles o viviendo con lo poco que se tiene para comer. Ellos son ángeles en la Tierra y merecen vivir felices y protegidos por los adultos y sobre todo por las leyes.
Estos son los deseos de Luciérnaga Informativa a para esos seres increíbles maravillosos que aún se asombran de todo y que merecen buen trato, amor y comprensión.