Gran movilización de bomberos y policías, se vive en estos momentos, al sur de la ciudad de México, luego de que una tienda para el hogar se consumiera entre las llamas.
Los cuerpos de emergencia se dieron cita a la altura de San Jerónimo y Periférico, para combatir el fuego y evacuar los comercios cercanos, pues a un costado de este incidente, se encuentra una tienda de pinturas.
Hasta el cierre de esta edición, se reportan daños materiales y ninguna víctima mortal, solo algunas personas que entraron en shock al ver las enormes columnas de fuego y cenizas.
Dicho almacén se especializaba en la venta de productos para el hogar, principalmente artículos de arte (cuadros y estatuas), lo que dificulta a los bomberos poder apagar el siniestro, debido a que mucha mercancía es altamente flamable.
Cabe recalcar que la zona ya fue acordonada y hasta el momento no se sabe que ocasionó el incendio. En otro orden de ideas, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón menciona que un centenar de personas fueron desalojadas y 3 personas fueron hospitalizadas por intoxicación, sin que se reporten como graves.
FOTOS: Jesús Romero
Redacción