El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses estuvo presente en la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde el estado que encabeza tendrá gran beneficio por esa obra monumental e el país.
Fayad Meneses agradeció al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por un Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a la puerta del Estado pese a no haberse construido en Tizayuca o Zapotlán. Siendo una idea desde 1993 que había planteado su estado, Hidalgo.
El gobernador hidalguense resaltó «la identidad compartida entre CDMX, Hidalgo y EDOMEX que detonará la explotación económica en Tizayuca con más de 170 mil habitantes. Un beneficio más para los hidalguenses. Además la autopista de Ciudad de México a Pachuca se amplía a cuatro carriles y próximamente habrá un tren de Pachuca al AIFA», dijo.
Agregó que «nos vuelve más competitivos para beneficio de empresarios e inversionistas. Es una puerta más para conocer esta entidad del país».
Fayad se dio tiempo para exponer su estado al mundo, pues «tendrán cerquita la mejor barbacoa, los mejores gualumbos, escamoles, Pueblos Mágicos como Real del Monte y más por conocer, aprovecho para promover el turismo», concluyó.
Redacción