Lanzan la primera plataforma web para pedir lo que más te guste
Los tiempos cambian y la forma de pedir comida, también. Es por esto que una vez más Shake Shack busca ofrecer lo mejor al innovar y lanzar la primera plataforma web para pedir los favoritos del menú, elegir el horario de entrega y pasar por ellos sin hacer fila.
En una ciudad donde vivimos con el tiempo medido, sobre todo si queremos aprovechar ese quality time con nuestros amigos y familia, esperar en fila ya es historia. Es por esto que la marca originaria de Nueva York presenta en México la una nueva forma de disfrutar de una ShackBurger, unas papitas con queso o tu malteada favorita desde su nueva plataforma de Web Ordering.
Con esta plataforma, Shake Shack ha buscado evolucionar digitalmente para elevar la experiencia de los invitados que visiten los Shacks, resultando en tiempos de pick up más cortos y la conveniencia del web ordering.
¿Cómo funciona?
Con sólo tres sencillos pasos que debes de seguir: Pide, Paga y Pasa. Entra al link ordena.shakeshack.com.mx y regístrate.
Escoge el Shack que tengas más cerca, elige tus favoritos del menú, selecciona una hora de pick up, paga en línea y pasa por tu pedido al Shack que seleccionaste.
Esta nueva modalidad de compra está pensada para todos sin importar su apretada agenda, pues los consumidores exigen experiencias más rápidas, fáciles y personalizadas.
Todo el menú de Shake Shack desde los clásicos hasta los especiales de temporada, están disponibles en ordena.shakeshack.com.mx. ¿Ya sabes que vas a pedir hoy?