Las fuertes lluvias que cayeron en la Ciudad de México provocaron inundaciones en varias calles y avenidas principales, como el Viaducto, además de que el granizo que cayó en la estructura del techo colocado en la Zona Arqueológica del Templo Mayor colapsó, sin que se reportaran heridos de gravedad.

Las lluvias también sorprendieron a la gente en la Ciudad de México y causaron inundaciones tal y como ocurrió en Viaducto Miguel Alemán a la altura del cruce con Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx informó de esta inundación y agregó que el personal del Sistema de Aguas ya trabajaba en la zona para bajar el nivel. Esto provocó que el tráfico se intensificara pues apenas había un carril disponible para que pudieran circular los coches.

Esta fue la primera tormenta del año en la capital, además de que obligó a los policías y al personal de vialidad intervenir para poder retirar parte del granizo en algunas zonas de la ciudad como Avenida Juárez y Luis Moya en el centro. En Avenida Patriotismo, a la altura del Viaducto Miguel Alemán, un árbol cayó sobre la avenida y también provocó el caos en la zona por el tránsito que se acumuló.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *